Nick Jonas es la nueva estrella de Broadway

Olvídate de Daniel Radcliffe, porque el pequeño que se hizo famoso en Harry Potter abandona su puesto en Broadway y le pasa la antorcha a nada menos que Nick Jonas.

¡Pero qué mundo maravilloso!

De acuerdo a un informe del medio americano Daily News, el más pequeño de los Jonas Brothers ha sido elegido para protagonizar la nueva obra teatral que encabeza Radcliffe, llamada “How to Succeed in Business Without Really Trying (Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente).”

Según estos reportes, el actor de Harry Potter protagonizará la obra hasta enero del 2012 y el actor de Glee, Darren Criss, asumirá el rol hasta que Nick Jonas esté listo para emprender el proyecto.

Con respecto a la obra en la que se incorporará el próximo año, Nick dijo:

“Estar en el escenario, es realmente un honor. La obra es genial y la musica completamente increíble”

Esta es la quinta vez que Nick Jonas muestra sus dotes actorales en el teatro. ¿Será esta su faceta artística preferida?


Categorías

Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario