Nick Jonas quiere ser presidente de USA

Nick Jonas 1

Parece que a Britney Spears le ha salido competencia en la carrera por llegar a la Casa Blanca, su nombre es Nick Jonas; aunque, a diferencia de Britney, el integrante de los Jonas Brothers parece ir bastante en serio.

El joven de 16 años reveló sus intenciones de llegar a ser presidente durante una charla sobre la diabetes juvenil (enfermedad que él padece) a la que asistió. Cuentan los asistentes que, de hecho, Nick Jonas se mostró bastante desenvuelto ante el público, conformado por adolescentes en su mayoría –probablemente menos de la mitad estaban interesados en el tema, pero vamos, querían ver al cantautor.

Más tarde, aclaró que lo de “ser presidente” no iba en broma (porque muchos se lo tomaron así) y que de hecho quiere estudiar filología y ciencias políticas si es que llega a cursar la universidad (vamos, que aún no está seguro de si continuará sus estudios hasta ese punto).

No es de sorprender que un artista quiera llegar a ostentar un cargo político, pero de ahí a querer ser presidente de toda una nación hay un largo trecho. Aunque seguramente tendría buenas posibilidades si imaginamos la cantidad de fans que tiene y que para entonces lo más probable es que sean todas mayores de edad.

Nick Jonas 2

¿Llegará Nick Jonas a la presidencia de USA o dejará el sueño en el camino?


Un comentario

  1.   alba dijo

    Si nick jonas fuera presidente llevaria mas acabo las responsabilidades, nada de guerras etc yo estaria apollandole en cada momento nick saves que es tu sueño asiq persiguelo como as perseguido el sueño de ser cantante asiq te estaremos apoyando 100…y tranquilo que xlo de tu diabetes se mejorara al cabo de un tiempo… mi abuelo tiene y siempre que voy le cuido como si fuera un bebe jeje y eso es lo mas normal, xq yo tengo psoriasis pero no demasiado…xq la gente al decir que yo tengo eso se alborota tengo muy poco y apenas se me ve pero algunas veces me da verguanza pero gracias ati descubri q no es verguanza la que se te apodera si no es el orgullo y gracias ati mi abuelo no tiene mas verguenza y te quiere un monton y yo e aprendi de mis errores y pedi perdon a dios xno confiar en mi misma

    solo tengo que decirte gracias xtodo

Escribe un comentario