Nick Lachey se subasta por caridad

nick-lachey

Nick Lachey se encuentra subastándose el mismo por una buena causa: la caridad.

La pregunta del millón es la siguiente…no se encontraba ningún famoso de clase A disponible?

La propuesta viene de la mano del canal de música VH1, y gracias a éste, la persona que otorgue mas dinero para la campaña “Save The Music” (salva la música) recibirá dos tickets a Los Ángeles, el hospedaje en un hotel lujoso de la ciudad, 500 dolares para disfrutar en el shopping Club Monaco, una bolsa con regalos exclusivos de la tienda virtual MyWorkButterfly.com, y el regalo mas importante: una cena con el ex integrante de la boy band 98 degrees, el talentosísimo (¿?)Nick Lachey.

Me pregunto por que se habrá elegido a esta figura mediatica para el proyecto, VH1 es bastante influyente, podría haber aspirado aunque sea a Enrique Iglesias.

Y también surge en mi la pregunta del millón…¿alguien pagará por cenar con el ex de Jessica Simpson? ¿todavía seguirá teniendo alguna que otra nostálgica fan que este dispuesta a romper la alcancía para ver a su ídolo.

n lachey

Eso se sabrá recién el primero de octubre, cuando la puesta termine.

Si eres una de esas personas interesadas en esta subasta, aquí dejo el link para que cumplas tu sueño de conocer a Nick en persona: http://www.myworkbutterfly.com/

¿Algun interesado?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Pues yo prefiero mil veces ir de cena con nick y q me cante “i cant hate u anymore” a tener q tragar con el pestiño de enrique iglesias… q ademas de no saber cantar… bueno dejemos esos detalles para otro momento XDXD

    besos!!

Escribe un comentario