Nicki Minaj podría ser la reemplazante de Enrique Iglesias en el nuevo tour de Britney Spears

¡Que tan épico sería que esto se concrete!

Desde que el español Enrique Iglesias se negó a prestarse como telonero en la nueva gira mundial de Britney Spears, no se había hablado de un posible reemplazante del cantante para abrir los shows de Femme Fatale. Hasta ahora.

Es que ya varias fuentes habían dicho que la señorita Spears se encontraba en tratativas con Nicki Minaj para compartir escenario en su próximo tour, pero recién ahora podemos escuchar la noticia de la boca de la mismísima Minaj, quien ha explicado a la prensa que la propuesta está sobre la mesa, pero falta cerrar el trato.

Esto es lo que ha dicho la cantante:

“Todavía estamos hablando de ese tema. Me encantaría poder formar parte de la gira pero aún no me he decidido, así que no puedo confirmar o negar ningún rumor.”

No se que opinarás tu, pero a mi me encantaría ver a Nicki en escena antes que a Britney. ¡Sería la gloria!

¿Tu que crees?


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario