Nicolas Cage celebra su aniversario en Barcelona

Puede que el actor no este atravesando por una muy buena situación económica, pero eso no razón para no celebrar su aniversario con su esposa Alice Kim, con quien ya lleva 6 años de matrimonio.

Pues bien, al actor se le antojo la hospitalidad española y por eso festejó su aniversario en Barcelona, claro, también pudo haber influenciado el hecho de que el actor se encontraba en España promocionando su nueva cinta llamada El Aprendiz de Brujo.

Cage y Kim decidieron cenar en un lugar llamado El Botafumeiro. Cage vistió de traje pero sin corbata, mientras que su esposa acudió con una pequeña minifalda negra, zapatos de tacón y una blusa también negra con decorados de pedrería en los hombros. Y como un matrimonio no está completo sin los hijos, la pareja decidió llevar también a su pequeño vástago, el simpático Kal-El, quien acudió… bueno, como un niño, de camisa a cuadros y un globo verde en la cabeza.

La aparición de Cage no pasó desapercibida y aunque no se comportó grosero, dicen que el actor sí que se manejo un tanto distante con los presentes y que se le podía ver claramente irritado. Claro, después de todo iba a cenar con su familia, no a firmar autógrafos y hablar acerca de su última cinta (eso ya lo había hecho horas antes).


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario