Nicolas Cage no irá a la cárcel

¿Me pregunto si a esto se le puede llamar justicia o golpe de suerte?

La verdad es que todo el mundo creía que el actor Nicolas Cage tendría problemas graves con la justicia de Nueva Orleans, debido a un comportamiento violento que tuvo para con su mujer en la vía pública hace unas semanas. Pero a diferencia de lo que todos especulamos, el protagonista de “Un Ángel Enamorado” no recibió condena alguna por sus actos de borrachera y maltrato a su esposa.

¿Motivos de la decisión de la justicia? Aparentemente las evidencias presentadas por los policías que lo arrestaron no eran suficientes, y tampoco las declaraciones de los testigos del hecho.

Nicolas Cage fue liberado de todo cargo bajo la decisión del fiscal del distrito, y no tendrá que pagar un céntimo fianza por lo sucedido.

Bueno, al menos de forma pública. Algo me dice que las autoridades policiales de Nueva Orleans ya se han cobrado el favor a escondidas.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Mercedes dijo

    Creo que bastante castigo fue para Cage que lo tuvieran detenido por varias horas, él que tiempo atrás decía con orgullo no haber sido detenido por nada jamás en su vida, debe haberse sentido bastante avergonzado. Por otro lado la propia esposa no ha querido denunciarlo, bien dijo ella que fisicamente no la había agredido, lo del niño parece que fue porque se cayó teniéndolo cargado. Les parece que deba ir preso? Yo considero que sería algo exagerado pero bueno, las cosas finalmente han salido bien para el. Lo que si creo es que debería pedir disculpas públicas por el papelón que hizo y por la verguenza que le hizo pasar a su mujer y ojalá que de estar teniendo problemas con el alcohol, tome conciencia y vaya a rehabilitación, por él mismo, por su familia, amigos y fans.

Escribe un comentario