Nicolas Cage rechaza una importante propuesta cinematográfica

Pasadena Civic Auditorium

El director Seth Rogen parece no haber tenido un muy buen año. O por lo menos de segunro no ha sido éste el mejor año de su carrera.

Es que, el director de la película a estrenarse, titulada “The Green Hornet” sigue recibiendo cachetazos de sus empleados que parecen retrasar cada vez mas el ansiado (por lo menos por el) lanzamiento de su nuevo proyecto.

En este caso, es el reconocido actor de “Un ángel enamorado”, Nicolas Cage, quien había sido casi convencido para interpretar al villano Mr. X en el film, quien ha rechazado oficial y repentinamente la propuesta.

Ha sido reportado también, que los motivos se debieron a una gran falta de acuerdo entre los jefes de estudio con respecto al contrato que el taquillero actor contraería con la productora.

El director Stephen Chow left también ha abandonado el film hace unos meses, siendo inmediatamente reemplazado por Michel Gondry.

nicolas_cage

Esto no suena para nada bien, Seth!

Todavía no se ha sabido si la partida de Cage de la filmación de la película afectará o no el calendario de producción de la misma.

Aunque se ha anunciado recientemente que la fecha de lanzamiento de the Green Hornet fue retrasada para llegar a los cines mundiales en diciembre del 2010.

Veremos que pasa!


Un comentario

  1.   aracely brigitte dijo

    oye es verdad q en 212 vamos a morrir todos tu eres un señor q eres imteligente di q es mentira q vamos a morrir

Escribe un comentario