Nicole Kidman estrena tetas (o eso parece)

Nada más al ver la foto de Nicole Kidman de abajo uno se da cuenta de que hay algo que no cuadra, algo que no estaba ahí antes y que ha despertado una ola de rumores acerca de si Nicole Kidman se sometió a un aumento de busto o no.

Pues en una primera impresión, parece que sí. Porque además de verse un tanto superpuestos, que yo recuerde antes era una mujer más bien "planita".

Lo peor de todo es que si en efecto se sometió a un aumento de tetas, el cirujano que la atendió no lo hizo del todo bien, ya que no son los senos más lindos que haya viso en mi vida. Pero en fin, supongo que no siempre se gana — debería de preguntarle a Heidi Montag en dónde se hizo sus implantes.

Los de la revista OK! no han dudado en decir que la actriz de 42 años se ha aumentado un par de tallas después de ver cómo lucía en un evento de caridad al cual asistió en Hong Kong. Hasta ahora la actriz no se ha pronunciado al respecto, aunque como dicen "el que calla, otorga".

Kidman no es ajena a las cirugías y retoques pues es muy conocida su afición por acudir a inyectarse botox de vez en cuando para estirarse la piel de la cara (aunque ella afirme que es gracias a sus peinados de coletas). Tal parece que ha decidido dar un paso más allá, ¿qué será lo siguiente?


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario