Nicole Kidman habla de su matrimonio con Tom Cruise

Aunque suene raro, Nicole Kidman ha roto el silencio y por primera vez desde su separación con Tom Cruise, se animó a hablar de su matrimonio juntos.

¿Y sabes que? Parece que la actriz blonda no tiene demasiadas cosas que reprocharle al protagonista de Misión Imposible. O al menos, ha decidido no sacarlas a la luz aún.

Esto es lo que dijo al respecto:

“Yo estuve muy dolida por la separación y no sabía si iba a volver a enamorarme. Tampoco creí que iba a tener un bebé a los 41 años, pero sucedió y es maravilloso.
Nunca busqué ser una celebridad y fue difícil estar en pareja siendo famosa, mas que nada, cuando una es joven. Pero estoy dispuesta a renunciar a cualquier cosa por amor, porque, en última instancia, eso es lo único que tenemos. Consigues muchísimas cosas cuando estas en una relación por amor. Yo sabía que él era una estrella muy famosa, pero después de un tiempo, para llegar a mantener una relación real, eso tiene que desaparecer. Como pareja hemos sido muy privados, no nos rodeábamos de mucha gente y éramos super unidos. Creo que por eso duramos 10 años juntos, y es una buena cantidad de tiempo, cuando tienes en cuenta de que te casaste a los 23 años.
Fue una relación muy bella, fue genial, pero todo siguió su curso. Ahora estoy loca de amor, y creo que puedes hacer muchísimas cosas impensables cuando estas enamorada.”

¿habrá sido todo color de rosas como asegura Nicole?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario