Nicole Kidman señala que su matrimonio fue un infierno

Fue uno de los divorcios más publicitados por Hollywood y uno de los memos dolorosos para ambos. Nos referimos a que Tom Cruise y Nicole Kidman luego de llegar al acuerdo de separarse, llegaron  hacerlo sin reproches, ni sacar trapos sucios. Pero parece que por fin Nicole Kidman ha decidido hablar y contar las razones que la llevaron a su ruptura con el actor de Top Gun.

Precisamente, ella está en portada en la revista “Glamour” y allí señala en una entrevista en exclusiva que su década de matrimonio con Tom Cruise fue un autentico infierno, ya que ella solo ejercía de mujer florero y siempre por detrás de su marido, que nunca podía llevarle la contraria y que tenía que ser sumamente sumisa con él.

Nicole también habla de cómo Tom esta intentando alejar a sus hijos adoptivos de ella y del enfrentamiento que tienen debido a esto. La verdad es que nunca nos hubieramos imaginado que tras esa sonrisa encantadora, se encuentra un tipo machista. Esperamos que su matrimonio con su segunda esposa no esté totalmente robotizada.


Escribe un comentario