Nicole Kidman siente gran afecto por la madre que tuvo a su hija

El pasado 28 de febrero Nicole Kidman se convirtió en madre de una pequeña niña, a la cual decidió llamar Faith Margaret, gracias a una madre de alquiler .

"Nuestra familia ha sido bendecida y está completamente agradecida de haber recibido a la nena Faith Margaret. No hay palabras que puedan describir la gratitud que sentimos por todos aquellos que nos apoyaron durante lo largo del proceso, en particular a nuestra portadora gestacional"

Así agradecía la pareja a principios de año a la vez que hacían pública la noticia.

Pues la actriz ha vuelto a hablar sobre la tía que llevó a su pequeña en el vientre:

"Tras dar a luz y después de ver a mi hija nacer de esta forma, el amor que sentí por nuestra madre de alquiler fue inmenso. Es la mujer más maravillosa del mundo por hacer esto por nosotros"

Respecto a la razón de hacer uso de una madre de alquiler, la actriz aseguró que fue por el hecho de no haber podido quedar embarazada. Fue entonces que se presentó la oportunidad de tirar de un vientre alquilado y no lo pensaron dos veces. Tampoco lo pensó dos veces la madre de alquiler, que su buena pasta se habrá llevado.

Vía | Generacción


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario