Nicole Kidman solía ser acosada por un hombre mayor

Nicole Kidman reveló recientemente la que para ella ha sido la experiencia más aterradora de su vida: ser acosada.

La actriz confesó que cuando tenía 18 años era acosada por un hombre mayor. Lo peor fue cuando acudió a la policía y éstos no hicieron gran cosa para ayudarla.

Al parecer el acosador averiguó su lugar de residencia y solía espiarla desde un restaurante que quedaba al otro lado de la acera. El tío también se las habría ingeniado para conseguir su número telefónico, por lo que además la acosaba mediante llamadas telefónicas.

Kidman asegura además que el tío decía a la gente que era gran amigo de ella y que se inventaba mil y un historias.

Cuando la actriz acudió a la policía para recibir ayuda, afirma que los agentes se limitaron a hablar con el tío y poco más. Recuerda que su sentido de inseguridad aumentó ya que se sentía completamente desprotegida.

Afortunadamente Kidman logró superar esa dura etapa de su vida y ahora sólo se trata de un mal recuerdo. Eso sí, no fue su única experiencia con un acosador ya que en 2001 trató con otro, a quien puso un alto mediante una orden de restricción.

Vía | Generacción


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario