Nicole Richie diseñó su propio anillo de bodas

Como ya comentábamos, justo en el mes de San Valentín Nicole Richie ha decidido comprometerse con Joel Madden de una vez por todas y la verdad es que ¡ya era hora!

Si ya hasta tienen 2 hijos, siendo el más grande de 2 años.

Pues poco a poco se han ido revelando más y más detalles acerca de todo lo relacionado con la boda y una de las cosas que más llaman la atención es que Nicole diseñó su propio anillo de compromiso.

Así lo declaró Neil Lane, el joyero y diseñador que ayudo a Richie en su elaboración: “Lo hemos diseñado juntos. Fue maravilloso y encantador trabajar junto a Nicole en esto. Ella quería un anillo hermoso y especial, quería estar íntimamente relacionada con el diseño. Joel sólo quería que ella tuviera el anillo de sus sueños”.

Y nada mejor para tener el anillo de tus sueños que diseñarlo tú misma, ¿cierto? Claro, el costo tampoco debe de ser nada barato ¡pero es un anillo que llevarás puesto el resto de tu vida!

Al final, tal parece que aquello de que Nicole Richie estaba “involucrada con cada detalle de la boda” era cierto. Ahora sólo falta esperar el próximo verano, que es cuando se casan.


Categorías

Rumores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario