Nicole Richie embarazada nuevamente

richie

A más de un año de haber dado a luz a la pequeña Harlow, la hija de Lionel Richie espera su segundo hijo con su novio, Joel Madden. Nicole, fue fotografiada junto a su novio saliendo del restaurant Starbucks de la ciudad de Hollywood. Y como ven en la foto, Nicole sorprende a todos mostrando su pancita de seis meses de embarazo.

El pasado mes de enero, Richie, de 27 años, declaró a la revista People que su hija la ha llevado a vivir una vida más tranquila. “Ella le da un sentido completamente nuevo a la vida”, expresó Nicole Richie. Recordemos que Nicole ha estado involucrada con la ley cuando fue detenida y llevada a juicio, donde se declaró culpable de conducir ebria ante el juzgado de Glendale, California.

Por tal delito Nicole fue condenada por 4 días de cárcel, una multa de más de dos mil dólares y a asistir a un curso de educación sobre el alcohol. La hija del afamado cantante dio positivo en el test de alcoholemia y también admitió haber fumado marihuana.

Otro tema controversial que tuvo como protagonista a la “niña de papa” se dio debido a una notable disminución de peso de la actriz, la cual hizo presumir a muchos que Nicole no sólo había recaído en las drogas, sino que además, había sido presa de la anorexia. Actualmente, más le vale a Nicole mantenerse limpia y fuera de problemas con la ley, ya que Richie, si fuese condenada de nuevo, podría pasar en prisión un lapso de tiempo de entre 9 a 12 meses.


Escribe un comentario