Nicole Richie festejó su despedida de soltera en México

¡Y lo mas gracioso es que recién planea casarme en el mes de diciembre!

El fin de semana pasado se pudo ver a la diseñadora y celebridad Nicole Richie, festejando su despedida de soltera en Cabo junto a sus también celebridades amigas: Christina Aguilera, Samantha Ronson y su hermana, Charlotte Ronson y Masha Gordon.

Y aunque al principio nadie podía descifrar el motivo de la reunión, fue la misma Aguilera quien develó las dudas de la prensa llevando una simpática remera que decía en su parte trasera, “tickle your chi chis with miss richie” y en la delantera, “Nicole’s bachelorette“.

Pero mientras la mayoría de la gente normal decide realizar su despedida de soltera una o dos semanas antes de contraer matrimonio, la ex mejor amiga de Paris Hilton ha creído conveniente realizarla con tres meses de anticipación. ¿¡No será mucho?!

Varias fuentes afirman que la boda de Nicole con el padre de sus dos criaturas, Joel Madden, se festejará recién en el mes de diciembre pero que la fecha exacta aún no esta pactada.

¿Será cierto o se tratará de un truco de la pareja para despistar a los medios?


Categorías

Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario