Nicole Richie luce sensacional

Yo no es que sea muy fan de Nicole Richie, mucho menos por sus días de juerga con Paris Hilton, pero en esta ocasión Richie en verdad luce sensacional y sensacional es decir poco.

La socialité fue capturada por los paparazzi mientras salía de sus clases sobre los peligros del alcohol, mismas que tenía algo abandonadas —Lohan style— pero que ya ha vuelto a retomar antes de que le metan una orden de arresto. Y pues asiste llena de glamour hasta a las clases sobre los peligros del alcohol.

Sólo hace falta ver el conjunto que llevaba para darse cuenta de que pasa por uno de sus mejores momentos. Tal vez sea que el compromiso le ha sentado bien o quién sabe, quizás está madurando. Es bueno ver también que parece haber dejado sus problemas alimenticios atrás, pues aunque se ve delgada no está extremadamente delgada.

Richie tuvo suerte al ver su libertad condicional aplazada un año más (hasta marzo del 2011), gracias en parte a que el juez quería que terminara sus clases sobre los peligros del alcohol, pero más que nada a que no podía dejar a sus dos pequeños sin madre. Sin embargo el año que entra tendrá que asistir a otra cita ante el juez para ver qué hacen con su caso.


Categorías

Celebridades

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario