Nicole Richie prepara una fiesta sorpresa para Harlow

nicole-richie-chuck 

Que lindo que es ver a la familia unida, y mas cuando se trata de una chica que ha tenido un pasado bastante turbio. Realmente Nicole Richie ha cambiado…¡y para bien!

La chica que antes era reconocida por salir de fiesta de lunes a lunes, o por pelearse con cuanta persona se le cruzase por el camino, ahora disfruta de su nuevo perfil bajo de madre y ama de casa.

En este caso, la ahora morena diseñadora (se ha teñido el cabello de oscuro porque dijo que “ya no soportaba el rubio”), ha madrugado por una causa mas que meritoria: el cumpleaños de su primera hija llamada Harlow.

En su cuenta de Twitter ha escrito ayer a la mañana: “Levantada super temprano para darle una sorpresa a mi preciosa princesa cuando despierte”.

Pero cuidado, que Nicole no ha sido la única que madrugó la mañana de ayer, su marido Joel Madden, también ha escrito en su cuenta personal acerca de la supuesta sorpresa de cumpleaños para Harlow: “Felíz cumpleaños para la niña mas hermosa del mundo. Harlow me hace sentir orgulloso cada día.”

nicole richiejoel-harlow-richie_3821

Me pregunto de que se tratará la sorpresa…¿Que se le regala a una niña que ya debe tenerlo todo?

De seguro, el dúo se las ingeniará para honrar a su pequeña Harlow. 🙂


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario