Nicole Richie quiere una boda a lo grande

La mayoría de las mujeres sueña con el día de su boda y todas (o casi todas) quieren algo grande, algo que nunca se olvide y que, mucho menos, pase desapercibido.

Pues Nicole Richie piensa igual y también quiere una boda a lo grande; el problema es que al parecer su pareja, Joel Madden, piensa un poco diferente.

“Según ella tendremos una gran boda. Según yo, será más bien algo pequeño”, dijo el cantante de Good Charlotte.

Sin embargo ya sabemos de antemano quién terminará ganando la batalla. Siempre es la novia ¿cierto? Así que al final la modelo tendrá una boda de proporciones colosales.

El problema ahora es que aún no han comenzado con ninguno de los preparativos y si planean casarse en junio, pues mejor será que vayan haciendo de una vez por todas la lista de invitados.

Al respecto, la chica de sociedad confesó que comenzará a pensar en qué es lo que quiere para el gran día, así como confirmar –una vez más– que aún no tienen en mente una fecha en concreto. Por ahora siguen con el plan original de contraer matrimonio en algún momento del verano.


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario