Nicole Richie se nos casa, ¡y ya hay fecha y todo!

Los rumores de casamiento de la diseñadora Nicole Richie con su novio de varios años, Joel Madden, parecen no tener fin. Aunque ahora parecen tomar un poco más de consistencia, porque ya se ha revelado la supuesta fecha y todo.

¡Ya era hora!

Aparentemente, la hija de Lionel Richie dará el sí en el altar el próximo 5 de diciembre y la locación elegida para el esperado evento será Beverly Hills.

Clásico y no exageradamente ostentoso, ¡Me gusta!

The National Enquirer (medio que difundió la información) confirmó además, que la fiesta y la ceremonia se realizará dentro del predio de la casa del padre de Nicole, Lionel Richie, y los invitados a asistir serán nada mas que 100 personas.

Parece que este dúo no es demasiado fanático de los circos mediáticos. 100 personas es una suma considerablemente alta para una boda común y corriente, pero al tratarse de dos celebridades de la talla de Nicole y Joel, suelen esperarse al menos 300 personas.

Bastante íntimo, se podría decir.

Me pregunto si Nicole se decidirá a invitar a su ex mejor amiga Paris Hilton. Mmmm…

¿Tu que opinas?


Categorías

Celebridades, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario