Nicole Richie y su nuevo cambio de look

1260798292_richie-brown-290

Nicole Richie se hizo presente en el Bloomingdale´s de Costa Mesa el sábado por la noche, para participar del lanzamiento de su nueva colección de joyas para las fiestas, la Harlow 1960 Holiday Collection.

Y aparte de comentar a los presentes acerca de los increíbles modelos vintage que compondrán esta nueva linea de accesorios, la diseñadora se ha tomado un tiempito para hablar acerca de su nuevo look mucho mas moreno que de costumbre.

“Me he teñido el pelo hace aproximadamente una semana y media. Me encanta cambiarme el color de pelo, de hecho lo hago seguido. La cuestión es que con la llegada de los bebés no he tenido tiempo y es por eso que me he mantenido rubia por los últimos años. Simplemente necesitaba cambiar, y realmente estaba cansada del rubio. Me sentí totalmente preparada para generar un cambio en mi look”, explicó convencida la madre de dos a los periodistas que se encontraban en el lugar.

Estoy de acuerdo contigo Nicole, con lo lindas que estas ultimamente cualquier color de cabello te sentaría. Además, no hay nada mejor que un color oscuro para el invierno.

Como se nota que esta chica sabe mucho de moda.

Ustedes que opinan: ¿rubio o moreno para Nicole?

Richie_121409


Categorías

Celebridades, Espectáculo
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Ole ole ole que guapa esta, si es que le ha sentado de maravilla la maternidad

    Ole

Escribe un comentario