Nikki Blonsky: la vendedora de zapatos

¿Que pensarías si entras en una tienda de zapatos y la vendedora es nada menos que la chica de Hairspray, Nikki Blonsky?

¡Bastante loco! ¿No crees?

Aunque parezca raro es la pura realidad: Nikki Blonsky se encuentra trabajando en Steven Dann, una gran tienda de zapatos situada en Great Neck, Nueva York.

Aparentemente, la actriz solía ir a la tienda a comprar zapatos, accesorios o carteras para presentarse en las distintas alfombras rojas durante sus momentos de gloria, y siempre le cayó bien al dueño del lugar, quien decidió contratarla de inmediato cuando ésta se lo sugirió hace unos meses.

Una fuente del lugar explicó:

“Steven dice que es una de las mejores empeladas que ha tenido. Los clientes vienen y preguntan, `Dios mío, ¿que estás haciendo aquí? ¿Estas de compras?´a lo que ella responde, `no, ¡estoy trabajando!´. A Nikki le incomoda un poco la situación pero cuando los clientes se lo piden escribe su autógrafo en la caja, y listo. Es muy dulce con los niños que va a la tienda y hasta baila y canta las canciones de Hairspray para los compradores. Aparentemente, está trabajando en un proyecto que le devolverá su carrera, algo mas grande aún que Hairspray.”

Suenan un poco extrañas este tipo de historias pero me parece genial que las celebridades hagan cosas normales de vez en cuando.

¿Tú que opinas?


Categorías

Actrices

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   JOSE MURILLO dijo

    ES MAS BIEN UN EJEMPLO, PORQUE MANTIENE UN OJO SENCILLO Y QUE DE SEGURO POR MANTENER ESTE DON QUE ES LA HUMILDA…LLEGARA MUY LEJOS…

Escribe un comentario