Nina Dobrev no sale con actores

Nina Dobrev aparece en la portada de la revista Seventeen en su edición de abril (lo sé, algo prematuro ¿cierto?) y aparte de brindar una linda sesión fotográfica, también brindó una entrevista que resultará interesante para sus seguidores.

La entrevista completa aún no está disponible, pero ya se han liberado algunos fragmentos, como en los que la actriz habla acerca de su vida amorosa y de con que tipo de hombres le gusta salir.

Y esos hombres podrán ser todos, menos los actores; porque a la protagonista de The Vampire Diaries no le gusta salir con sus compañeros de profesión.

La razón, según ella, es que resultaría demasiado complicado mantener una relación entre actores debido a que siempre suele haber demasiada vanidad involucrada. ¿Vanidad? Pues sí, últimamente los actores también son demasiado preocupados por su apariencia ante las cámaras — a veces hasta mucho más que las propias chicas.

Así que Dobrev lo tiene claro, podrá estar rodeada de varones hermosos pero salir con uno de ellos, nunca. Al menos no por ahora, claro está.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario