No Doubt demanda a Band Hero

no-doubt

¿No es exactamente el mismo problema que se tuvo ya con el personaje de Kurt Cobain?

Parece que los creadores de este simpático jueguito no aprenderán jamás!

El grupo No Doubt ha demandado a los creadores de Band Hero por fraude y violación del contrato que la banda ha firmado para realizar una aparición de solo tres temas dentro del famoso juego.

¿Que han hecho en su lugar los creadores de Band Hero? Han creado una especie de “aplicación” (que alguien me corrija si me equivoco, no sé demasiado acerca de este juego. No soy tan tecnológica!) que permite que los personajes de No Doubt también puedan interpretar otros temas, convirtiéndolos en verdaderas estrellas de Karaoke.

Y los temas para elegir son aproximadamente… ¡sesenta! Por lo que podríamos darnos el lujo de ver a Gwenn Stefani cantando con voz masculina como la de Mick Jagger. En serio.

“Aunque No doubt es un gran fan de los Rolling Stones y hasta han cantado juntos, la manipulación de personajes, que permite que Gwenn Stefani cante con voz masculina un coro acerca de acostarse con prostitutas no es lo que la banda ha acordado con Band Hero”, han explicado los abogados del grupo.

Band-Hero-4799

No Doubt se encuentra en plena batalla por eliminar el acuerdo con Guitar Hero porque los encargados se rehusan a cambiar las características del juego.

Me lo imaginaba.

Mucha suerte con esto. ¡La van a necesitar!


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario