No estoy embarazada, simplemente estoy gorda

Hay algunas ocasiones en que se dice una cosa para salir de otra y ese ha sido el caso de Khloe Kardashian, una de las hermanas Kardashian que afirma que la cigüeña aún no pasa por su casa.

Y es que varios medios han dicho que está embarazada, lo cual le ha molestado un poco, así que mejor ha decidido sincerarse con todos y confesar que está pasada de peso. "No estoy embarazada, simplemente estoy gorda", dijo durante una entrevista en la cual le hicieron la obligada pregunta acerca de si estaba esperando o no.

¿Y a usted que le importa?, le hubiera dicho yo.

Lo que resulta simpático de esta nota y por lo cual he querido publicarla es la respuesta de la chica, completamente sincera y sin tapujos. Ahora falta que la comiencen a molestar por tener unos kilos de más.

Su madre también ha hablado al respecto, diciendo que su hija no está embarazada ni mucho menos — aunque claro, ella no mencionó lo del peso. "Si estuviera embarazada, yo sería la primera en gritarlo. Así que no, ella no lo está, a menos que me lo estuviesen ocultando (Khloe y su pareja), en ese caso ambos estarían castigados", bromeó.

Y luego están las que sí están embarazadas y todos creen que sólo han cogido unos kilos de más… lo que son las cosas.


Categorías

Celebridades
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario