No habrá nuevo álbum de Britney Spears

Al menos no por ahora, pese a que numerosos rumores parecían indicar lo contrario, la verdad es que la cantante hoy por hoy no está trabajando en nada nuevo.

Y quien mejor para cortar de tajo las posibilidades de un nuevo disco que el propio representante de la cantante, Adam Leber, quien asegura que por ahora nada de nada.

"No tenemos noticias de nueva música por ahora. Desearía que la gente no los confundiera con esa información de mierda. Por cierto, los chicos que en verdad están trabajando en el nuevo disco de Britney no hablan acerca de ello", sentenció Leber.

Y sí, estaba enojado cuando escribió ese mensaje en Twitter. Y estaba enojado porque un productor de nombre Rodney Jerkins dio a entender que él estaba trabajando al lado de la cantante en un nuevo tema musical (por eso aquello de "los que sí están trabajando con Britney").

En fin, que los fans de la cantante no deben de estar nada contentos, ni con la noticia de que por ahora mejor no esperan nada nuevo por parte de BritBrit ni con Jerkins, quien al parecer jugó con sus corazones por un poco de publicidad. No obstante, Leber dejó entrever que sí que hay gente que está pensando en nuevas cosas para el próximo álbum de la princesa de pop, así que aún hay esperanzas — y es que han pasado ya 2 años desde que Britney Spears lanzó su último material.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario