No hay acuerdo: Lindsay Lohan probará su inocencia en juicio

Llámalo poco astuto o tonto, pero Lindsay Lohan se considera inocente del robo a la joyería Venice y está dispuesta a enfrentar un juicio para probarlo.

Justamente ayer habíamos publicado que la actriz tenía que elegir entre dos opciones para liberarse de sus cargos:

o se consideraba culpable y soportaba la efímera pena de tres meses en la cárcel, o se consideraba inocente y debía enfrentar un juicio importante que podría encerrarla durante tres años de no probarse su inocencia.

Y la chica optó por el camino mas complicado, por supuesto.

La cita de la primera sesión judicial para comprobar la culpabilidad o inocencia de Lindsay en el robo del bendito collar de la joyería Venecia será el próximo 22 de abril. Allí, Lohan tendrá la oportunidad de explicar nuevamente su versión (un tanto dudosa) de los hechos: el collar no fue robado sino prestado el personal de la joyeria, pero su estilista olvidó devolverlo a tiempo.


¡Suerte con eso, Linds!


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario