No hay vuelta atrás: Tiger Woods y Elin Nordegren se divorcian

Supongo que era cuestión de tiempo para que esto suceda. ¿Cómo continuar un matrimonio, cuyo pilar máximo es la confianza, cuando se lo ha expuesto a tantos engaños?

Las fuentes cercanas a la (ahora) ex pareja ya aseguran que el divorcio es inminente.

Los arreglos finales del trámite de divorcio ya están siendo manejados por los abogados de ambos lados, y las declaraciones oficiales de la separación definitiva serán emitidas a la prensa muy pronto.

Aparentemente el proceso ha avanzado a pasos agigantados porque tanto Elin como Tiger se han predispuesto a trabajar juntos en un acuerdo justo para ambas partes, que convertirá a la dama de la relación en multimillonaria.

Según aseguran fuentes extra oficiales, Elin Nordegren recibirá alrededor de 750 millones de dólares por un acuerdo pactado con el golfista.

¡Bien hecho! Sabemos que el dinero no puede comprar la felicidad ni alejar de la mente y corazón de esta pobre familia todo el sufrimiento y humillaciones padecidas…pero es una buena forma de comenzar una vida nueva sin tener que soportar los malos hábitos de Tiger. Eso seguro.

¡POR FIN se hizo justicia!


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario