No mas Guasón en Batman 3

Una decisión difícil de tomar, pero muy bien pensada.

El director de Batman, Christopher Nolan, ha declarado que no piensa hacer un casting para volver a incluir al personaje de El Guasón en la próxima entrega de la saga de Batman.

El Director dijo esto en una reciente entrevista, en donde tampoco se explayó mucho ni quiso divulgar demasiados detalles sobre aquellos villanos que si formarán parte de la próxima Batman 3, a estrenarse el próximo 12 de julio de 2012.

Pero en lo que sí insistió Nolan es en aclarar que para su persona, Heath Ledger fue y siempre será el verdadero Joker y que no le parece apropiado buscar un reemplazante.

Si nos ponemos a pensarlo en frío, tiene toda la razón. ¿Quién se animaría a tomar el desafío de ser tan increíble interpretando ese obscuro rol?

Yo creo que nadie.

Por supuesto, estoy de acuerdo con la decisión de Christopher.

¿Ustedes?


Categorías

Actores, Cine, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Karyn dijo

    en parte estoi de acuerdo kn k NADIE podra igualar a Ledger… pero llevo pensando varios dias que es posible k a Johnny Depp le iria bien intentarlo, no?
    yo creo k si, ya k le van tanto los personajes xcentricos y eso …..
    no sé, es mi opinion. quien quiera, k la evalue y/o critique
    Bye-Bye

  2.   yamil dijo

    increible la interpretacion del guason_ la reperia una y otra vez_ la parte donde explota el hospital_ waaaaaaauuu increible_ ojala heath ladger resusite y haga la tercera_ no habra otro guason asi_

Escribe un comentario