No mas noches de encierro para Lindsay

Al menos no esta noche, porque la actriz está siendo liberada de su estadía en rehabilitación mientras tu y yo discutimos.

¿Recuerdan que mas temprano les comentaba que Lindsay quedaría en libertad en algún momento de esta semana? Bueno, parece que el día elegido ha sido hoy y la actriz de `Inferno´ ya ha firmado todos los papeles correspondientes para abandonar el UCLA Medical Center lo antes posible.

¿Se tratará de una buena decisión? Quien sabe.

Al parecer, se habían dado falsos informes de su salida recién el día de mañana, pero todo se trató de una mala estrategia para evitar que la prensa se amontone en el lugar a esperar la salida de Linds. Para que no se generen problemas, Lohan tendrá su salida triunfal al mundo con una escolta de nada menos que tres autos, que evitarán que cualquier fotógrafo curioso pueda obtener una fotografía de la actriz, o la moleste con un comentario fuera de lugar.

Como ya os había comentado anteriormente, Lindsay tendrá que seguir asistiendo al centro médico tres veces a la semana y hasta se ha animado a solicitar permiso para poder viajar a nueva York durante el próximo mes de septiembre.

Me pregunto cuanto durará la paz en el mundo Lohan. ¡Hagan sus apuestas!


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario