No mas surf para Matthew McConaughey

matthew-mcconaughey-4la qva

Por lo menos, durante estos días.

Nuestro “actor en la playa” preferido, Matthew McConaughey va a necesitar realizar alguna tarea extra para divertirse durante los proximos días, porque la idea de meterse a disfrutar en el mar (como lo hace todos los santos días) tendrá que ser descartada por un tiempo!

Varias celebridades amantes del surf fueron advertidas de no meterse en el mar, ya que un gran tiburón merodea la zona de la costa de Santa Mónica.

Famosos como Adam Sandler, Cameron Diaz, y por supuesto, nuestro revoltoso nadador Matthew fueron avisados especialmente, ya que el animal en cuestión es un tiburón blanco de gran tamaño, y se ha visto muy cerca de la costa de California.

Y dicen las fuentes que sus medidas son entre 8 y 10 pies de largo.

Woow! Ese si que es un gran problema. Y sobre todo para Mathew, quien debe estar considerando el suicidio como opción ante tanta abstinencia de playa.

matthew_mcconaughey_butt

Quizá nuestro nuevo amiguito carnívoro sirva de inspiración que Steven Spielberg saque alguna otra tiburón a las carteleras.

Y considerando que las remakes están de moda, ¡no sería una mala idea!

Los mantendremos informados acerca de los nuevos pasatiempos del pobre y aburrido Mathew.


Categorías

Actores, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario