No pongas a tus hijos a trabajar o terminarán como Taylor Momsen

¿Alguna vez te has preguntado por qué Taylor Momsen es cómo es? Es decir, así, toda rebelde y oscura, fumando cual tren a vapor y caminando con una navaja a cuestas por donde quiera que vaya… ¡y todo con apenas 17 años!

¿Sí? Pues tenemos la respuesta para ti: por culpa de sus padres. Así de sencillo se resumen los problemas de la cantante.

Y es que Momsen está enojada con ellos porque la pusieron a trabajar desde que era una cría. En sus propias palabras:

«Todos dicen "Vaya, ¿por qué está tan enojada y por qué es tan miserable?". Mis padres me firmaron un contrato con la agencia (de modelos) Ford cuando tenía 2 años. Ningún niño de 2 años quiere trabajar, pero no tuve opción […] Toda mi vida entré y salí de la escuela. Nunca tuve amigos. Trabajaba constantemente y no tuve una vida verdadera»

Pues eso. Tal vez sí es un crimen que los padres exploten a sus hijos, pero ¡hey!, todo depende de cómo te lo tomes. Hay algunas estrellas infantiles que han salido adelante sin guardar rencores — claro que también hay muchas de las otras.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario