Noah Cyrus se llama así misma “gordita”

Así está la juventud hoy en día, con la autoestima por los suelos. Y un claro ejemplo es la hermana menor de Miley Cyrus, esa que se viste con faldas tan cortas como su edad, pues se refirió a sí misma como una chica “gordita” y yo de gorda no le veo ni un pelo.

El caso es que Noah Cyrus se llamó a sí misma “fatty” (gordita) en su show Noie and Ems, arrojando posteriormente una hamburguesa lejos de ella. Su amiga tampoco parece estar muy entusiasmada con la comida rápida.

Y vamos, que no está mal que arrojen así la comida chatarra, después de todo todos estaremos de acuerdo en que las hamburguesas no son lo mas nutritivo que pueda haber si de comida hablamos, pero bien podría decir que es por salud, no porque esté pasada de peso. Vamos, que está más delgada que un puño de ramas de arbusto. Pero bueno, así es como empiezan los problemas alimentarios.

No me quiero ni imaginar si en verdad desarrolla problemas de autoestima y en unos años la vemos anoréxica o algo por el estilo, mira que a las famosas les pasa con mucha frecuencia — claro, ella no es famosa aún, pero supongo que quiere seguir los pasos de su hermana.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   Esk dijo

    Con el hambre que hay en el mundo y estas niñas “mimadas” tirando la comida.

  2.   Mónica dijo

    La hermana de Miley tiene un grave problema anoréxico por lo que se ve. Es una nena mimada, puede acabar metida en drogas, como su hermana. O, podrís hasta ser…

  3.   laura dijo

    noah te tienes q cuidar no eres gorda eres normal pero cuidate pq puedes terminar anorexica y eres muy chiqita para eso

Escribe un comentario