Noel abandona Oasis, nuevamente

oasis

Hay que ser realistas con respecto a éste tema:  no es la primera vez que el mayor de los Gallagher, Noel, intenta dejar Oasis.

Pero juzgando por lo que vemos, parece que esta vez va en serio.

Por favor NO!!

Oasis acaba de cancelar su segunda presentación en una semana. Y lo mas gracioso (o ya a estas alturas trágico) es que el motivo de las suspensiones son los constantes “altercados” internos de la banda.

Historias conocidas, ¿no?

Los hermanos Gallagher debían tocar esta noche en el Rock en Seine festival de París, pero el público presente recibió la mala noticia de que sus ídolos habían cancelado la fecha.

Los encargados de dar la mala nueva fueron los chicos de la banda Bloc Party, quienes tocaban justo antes que Oasis y tuvieron que poner la cara por los músicos ausentes.

dscn0596__oPt

Y muchos de los presentes se rieron, creyendo que era una broma pesada, hasta que se publicó la noticia en las pantallas gigantes y la risa se convirtió en llanto.

Y aunque todavía no se sabe el motivo real del altercado, lo que si se sabe es que Noel ha decidido abandonar la banda por ese motivo.

El mismo ha publicado en su pagina oasis.net, su partida definitiva del grupo:

“Es con tristeza y alivio que debo decirles que abandono el grupo esta noche. La gente va a escribir y decir lo que quiera, pero simplemente no puedo seguir trabajando con Liam un día mas.
Mil disculpas a toda la gente que ha comprado las entradas para nuestros shows en Paris, Konstanz y Milan.”

Si esto fuera cierto, estamos ante el fin de algo muy bueno. Por favor, que no lo sea!!


Categorías

Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Escribe un comentario