Noel Gallagher tuvo “demasiado de Liam”

A pesar de sus reiteradas peleas y amigadas en el pasado, parece que esta vez, Noel y Liam Gallagher no darán el brazo a torcer tan fácil y continuarán distanciados por un gran tiempo.

Porque los hermanos de Oasis siguen tan peleados que Noel ni siquiera invitó a Liam a su boda. Y ahora, el mayor de los Gallagher se ha decidido a lanzar su nuevo material en solitario, MUY lejos de reconciliarse con su anterior banda, Oasis.

Noel Gallagher se presentó socialmente para promocionar su nueva carrera solista, que se basará (por ahora) en el lanzamiento de dos álbumes. El primero se llamará High Flying Birds y será lanzado el próximo 17 de octubre. Por su parte, su otro disco que aún no lleva nombre, será lanzado en algún momento del próximo año 2012.

Con respecto a su decisión IRREVOCABLE de hacer música lejos de sus compañeros de banda, Noel explicó:

“No es que haya tenido demasiado de Oasis, tuve demasiado de Liam. Eso es todo.”

Estos hermanitos Gallagher…¡¿cuándo van a crecer?!


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario