0

Noelia López, ex de Guti, tampoco tiene suerte con Álex Casademunt

meneame_share

noelia lopez Noelia López, ex de Guti, tampoco tiene suerte con Álex Casademunt

Noelia López no tiene mucha suerte en el amor, al menos, de momento. En el pasado se vio inmersa en una tormenta informativa como consecuencia de sus idas y venidas con Guti, con quien actualmente, no tiene una buena relación. Hace solo unas semanas inició algo más que una amistad con el concursante de Operación Triunfo, Álex Casademunt. Sin embargo, parece que a día de hoy, lo que pueda pasar entre ambos es una incógnita.

El propio cantante, ha explicado que Noelia se fue a su pueblo en Navidad para estar con su familia y con sus seres queridos, por ello, durante estas semanas se han distanciado. Asegura que tiene ganas de verle, pero de momento, no está seguro de qué futuro habrá entre ambos.

Este romance surgió gracias a la colaboración de ambos en un programa de televisión: Expedición imposible. Programa presentado por Raquel Sánchez Silva y que emitirá Cuatro próximamente.

Únicamente, los más cercanos estaban al tanto de este romance, porque ambos han querido tener esta historia en la intimidad. Seguramente, Noelia López ha aprendido de los errores del pasado y viendo la presión mediática que tuvo que soportar tras su ruptura con Guti, ahora prefiere pensárselo dos veces antes de gritar a los cuatro vientos que tiene un nuevo amor.


meneame_share

Escribe un comentario