Noemí Ungría y Enric Bayón se dieron el “si quiero”

noemienric

La ex-concursante de Gran Hermano 3, Noemí Ungría, se casaba el pasado sábado con el paparazzi Enric Bayón en la Iglesia de Santa María en Cadaqués.

El anuncio de la boda lo hacía la misma Noemí pocas semanas antes en un programa de televisión (en uno de los pagan, si), provocando alegrías en muchos y desconcierto en otro buen montón. Echemos la vista atrás en la vida de Noemí tras salir del concurso donde se dio a conocer.

raquelNoemí pegaba la campanada cuando, trás pasar por el reality, comenzaba una relación sentimental con una de sus compañeras de concurso, Raquel Morillas. Hoy en día, una pareja homosexual, no levanta tanto revuelo como pudiera pasar años antes. Pero en este caso, lo que llamaba la atención era que la única de ellas que había salido del armario era Raquel, y de Noemí no se sabía ninguna otra pareja de su mismo sexo. Pero bueno, que eso seguía sin ser noticia, que lo se… que el amor es el amor y surja donde surja y quien surja hay que recibirlo con los brazos abiertos.

Raquel y Noemí fueron pareja de hecho y compartieron muy buenos momentos. Pero por desgracia, y por culpa de un tremendo accidente de coche, la relación entre ellas se enfrió hasta llegar a desaparecer.

Al tiempo, Noemí conocía a Judd, clienta habitual del pub que Noemí había montado con Raquel. No pasaría mucho tiempo cuando se descubriera que entre ellas había algo más que palabras amistosas.

noemijuddJudd hacía pública su decisión de cambiar de sexo, contando con el apoyo de Noemí, la cual volvía a decir que ella se enamoraba de las personas, de su interior, y que la decisión del cambio de sexo había sido tomada exclusivamente por Judd y no forzada por Noemí. Judd pasó a ser David y, he de reconocer, que aunque se haya vuelto un poco macarrilla, me produce más simpatía ahora que antes.

Una vez rota la pareja Noemí-David, él siguió declarando su amor por Noemí tanto en los platós como en internet, pero todos los intentos fueron en vano por motivos obvios ya dados al empezar este post. Noemí encontró al amor de su vida y ha sido con Enric con quien decidiese pasar por la vicaría.

No me digais que, como poco, esta Noemí no tiene una vida interesantísima. (Felicidades por tu boda, Noemí).

Fuente: QMD


Escribe un comentario