Norma Duval negocia su posible participación en ‘Mira Quien Baila!’

norma

Norma Duval, tras la reciente ruptura de su matrimonio con José Frade, vuelve a la carga y ya empieza a programar el que podría ser su retorno a la televisión.

Norma está negociando con Televisión Española su posible participación en el programa ‘Mira Quien Baila!’. La próxima edición de este concurso estaría programada para finales de este año. El casting de concursantes para este año aun no ha empezado.

El coreógrafo del programa, Poti, ha comentado que le gustaría mucho que Norma fuese parte de los concursantes de este año, ya que daría mucho juego y luciría muy bien el vestuario y también las coreografías. Son muchos los que cada año intentan ser parte del programa, aunque Norma podría contar con la ventaja de que ya se le avisara a ella para formar parte de la primera edición de ‘Mira Quien Baila!’. Norma, entre sus condiciones, parece haber puesto que su hermana Carla ha de participar con ella, a lo que Poti dijo que le extraña bastante que dos hermanas entren a concursar en el programa, aunque no sabe si la productora se habrá puesto ya en contacto con Norma.

Así que estas podrían ser las primeras buenas noticias para la vedette tras su ruptura. La vuelta de Norma Duval se torna inminente y de ser con ‘Mira Quien Baila!’ estaríamos ante todo un retorno con mayúsculas.

Fuente: 10 minutos


Escribe un comentario