Norma Duval, recordando a Carla

 

Han pasado tan sólo 12 días desde que Carla Duval, la hermana de la famosa vedette Norma Duval, perdiera la batalla contra un cáncer con el que luchó durante un gran número de años y falleciera en Madrid.

Desde que se produjo el fallecimiento de Carla, el silencio sepulcral rodeó a toda la familia, especialmente a Norma quien no había realizado declaraciones.

Sin embargo, el silencio se ha roto y en declaraciones a los medios, Norma ha hablado de su hermana, palabras entrañables dichas desde el dolor de la pérdida, cariño y complicidad que se desprenden del corazón de la vedette.

Ha sido Tele Cinco la cadena elegida por Norma para sus declaraciones en las que el punto central fue el recuerdo de un gran ser humano, una mujer, generosa, humilde y buena de corazón.

Atravesando por la fase más compleja del proceso de duelo, Norma informó que la aceptación llega porque se toma conciencia de una realidad invariable. Adicionalmente, el hecho de que Carla tuviera la oportunidad de despedirse de sus seres queridos, ha supuesto un gran alivio para la familia que hoy, se centra en recuperar sus vidas y en volcar todo el amor que sentían por Carla en los hijos que ésta ha dejado.

Para finalizar, Norma agradeció a los medios de comunicación las muestras de afecto y cariño ante un trance tan doloroso.


Escribe un comentario