Normal Duval, días de playa previos a su posible separación

normaNorma Duval ha sido una de las reinas del corazón aquí en España durante muchos muchos años. Protagonista de entrevistas en televisión pero, sobre todo, asidua de las exclusivas en las revistas. Todos hemos compartido sus posados en la playa con su familia, sus rupturas, su casa y mil historias que ella nos quiso ir contando a través de sus reportajes de muchas páginas y más fotos.

Hace como nueve años, se empezó a comentar que Norma podría tener una relación con el empresario Frade, aun casado por aquellos tiempos. Empresario que, aparte de tener dinero como para vivir otra vida más, en lo que a imagen física refiere, no es ningún bombón el hombre. Pero bueno… el amor es ciego, eso ya se sabe… y el resto de suposiciones que tengan que ver con el dinero ya son libres de cada uno.

Norma, acostumbrada a ser una mujer totalmente independiente en todos los sentidos, sorprendía a toda España al decir a pocos días de su matrimonio con Frade que, una vez casada, se retiraría por completo del mundo del famoseo para dedicarse exclusivamente a su marido y la vida en pareja.

fradeLo que nadie se imaginaba era que esa frase iba a ser cierta al 100%. Nadie supo nada de Norma durante los últimos cuatro años. Se acabaron las entrevistas, las exclusivas, las fotos en la playa… incluso los amigos. Se acabó todo menos Frade… y que quereis que os diga… ese tipo de relaciones tan controladas tienen todas las papeletas de tener un mal final.

De nuevo en el verano del 2009. Los correspondiente “ex”, Marc Ostarcevic y Adriana Rothlander, ya aparecen en televisión para opinar acerca de la inminente ruptura de Norma y José Frade. Una para dar las gracias a Norma, ya que su ex-marido había retomado el contacto con sus hijos a los que no veía desde hace 9 años, justo el periodo de su relación con Norma. Y el otro, que había tenido noticias de Norma, reclamándole el dinero de la pensión de su hijo de 14 años, para recordarle que ya había pagado por adelantado la pensión de sus hijos Marc, Yelko y Christian, registrado en su acuerdo de separación, diciendo incluso que había pagado más dinero del acordado.

Es ahí donde uno ata cabos por si había quedado alguna duda:

Norma reclama dinero estando casada con un millonetis, Frade retoma el contacto con sus hijos después de 9 años, los ex hablan después de aquel rumor de que a Marc le habían pagado 300.000 euros a cambio de su silencio (y hubo silencio durante todos estos años)… esto es un futuro divorcio en toda regla y de dificil arreglo.

normacarla2

¿Y si alguien hubiera necesitado una pista o una imagen?. Más fácil todavía. Norma ha estado de veraneo con su hermana, también separada, en Alicante y sin el inseparable José Frade. Además se especula acerca del posible retorno al mundo del espectáculo de Norma con unos empresarios rusos. Aunque su ex-marido Marc, y su lengua de doble filo, se encargó de decir que no cree que sea como vedette, ya que duda que sus 53 años se lo puedan permitir… aunque me da a mi, que las fotos no dicen lo mismo.

normabikini

Fuente: 10minutos


Escribe un comentario