(NSFW) ‘Topless’ de Miranda Kerr… ¡en 3D!

Miranda Kerr

Pues sí, tal parece que el 3D está inundando nuestra vida más de lo que quisiéramos y ya no sólo lo podemos ver implementado en las salas de cine que te sacan los euros de la cartera, sino que ya lo podremos ver también en revistas pues algunas se han animado a sumarse a la moda de marearte y cansarte la vista.

Al menos así lo ha hecho la edición italiana de la revista Vogue que en su más reciente edición nos propone ver las tetas de Miranda Kerr en tres dimensiones, para que sientas que las puedes tocar (aunque al final te darás cuenta de que es sólo una ilusión y te entrará una buena depresión).

Bueno, a decir verdad, no sólo podremos verle las tetas pues se trata de toda una sesión fotográfica protagonizada por la modelo y esposa de Orlando Bloom. Lamentablemente no se trata de un topless explícito ya que Kerr usa sus delicadas manos para taparse un poco lo que le queda de pudor — la verdad no sé por qué si ya le hemos visto las tetas hasta el cansancio. Me equivoqué, sí que enseña las tetas en todo su esplendor.

No dudo que próximamente veamos una idea parecida en alguna publicación para caballeros. Tal vez sea hora de irse comprando unos lentes de esos para tenerlos en casa siempre disponibles, ya sabes, para lo que se pueda ofrecer.


Categorías

Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario