Nueva demanda para Courtney Love

court

La cantante Courtney Love ha sido demandada (nuevamente, cuando no), esta vez por una diseñadora de moda llamada Dawn Simorangkir.

Al parecer, la problematica viuda de Cobain ha estado hablando (o en este caso escribiendo) de mas en su cuenta de Twitter, generando comentarios ofensivos y hasta intimidatorios hacia la diseñadora en cuestión.

Courtney había encontrado a Dawn en la pagina de internet Etsy.com, y la había contratado para que realice algunos diseños para su linea de indumentaria Boudoir Queen.

Pero la relación entre ambas señoras se puso peor cuando Courtney no le pagó el dinero pactado a Simorangkir, provocando que esta suspenda la producción de ropa para Love en la que trabajaba arduamente.

Y todo parece marchar sobre ruedas a favor de Simorangkir, ya que ha sido rechazado el argumento de la abogada de Courtney ante el juez, que reclamaba que la demanda iba en contra de su derecho de libertad de expresión.

courtney

Los mensajes escritos en Twitter no solo son ofensivos sino que también incitan a la violencia y hasta suenan un tanto amenazantes.

Sinceramente no me parece para nada raro, viniendo de una mujer que siempre se ha manejado de la misma manera: la peor manera.

Me pregunto cuan drogada habrá estado a la hora de escribir semejantes barbaridades.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario