1

Nuevas fotos de Miley Cyrus desnuda levantan polémica

miley cyrus1 Nuevas fotos de Miley Cyrus desnuda levantan polémica

Miley Cyrus… ¡muy guapa!

Pues que la polémica y los escándalos vuelven a la vida de Miley Cyrus, esta vez por unas supuestas fotos de la cantante en la que se le puede ver completamente desnuda. Bueno, lleva un abrigo, pero debajo del mismo no viste nada de nada.

Al parecer las fotos habrían sido extraídas de su móvil, un iPhone, el cual le fue robado hace poco. Lo que pasa es que a Miley Cyrus le robaron su bolso hace unas semanas y en el mismo se encontraba su móvil. Y en el móvil se encontraban algunas fotografías de ella posando frente al espejo sin nada que le cubra las tetas.

Al parecer las fotos habrían sido tomadas durante su estancia en Madrid el mes pasado, cuando vino para asistir a los Europe Music Awards. La polémica viene porque en aquel entonces la cantante aún era menor de edad (aunque sólo le faltaban algunos días para dejar de ser vista como tal).

Tampoco es que se tenga la certeza de que en verdad sea ella, sencillamente porque en ningún momento se ve su rostro, lo cual levanta muchas dudas sobre la veracidad de las imágenes. Y queda también lo de la privacidad, porque la chavala –supongo– tomó esas fotos para ¿consumo personal? No es que las haya publicado en su cuenta de Twitter o algo parecido.


Un comentario

  1.   mariana belem dijo

    me parece bien lo que hace yo no le digo nada ella sabe lo nque hace

Escribe un comentario