Nuevas imagenes de Zac Efron y su novia Vanessa Hudgens

SPL138152_006

Sinceramente no recordaba que estos dos protagonistas de High School Musical seguían saliendo.

Y yo que creí que se trataba de solo una estrategia de prensa.

Los actores Zac Efron y Vanessa Hudgens han cenado juntos el pasado sábado (5 de noviembre) en el restaurante Joe Fortes Seafood & Chop House de Vancouver, durante su estadía en Canadá.

La pareja ha sido vista mas que bien, agarrados de las manos, mientras caminaban muy entretenidos en compañía de amigos hacia una limusina blanca que los esperaba para llevarlos nuevamente a su hotel.

¿Habrá sido todo parte de un cortejo de Zac hacia Vanessa? ¡Que dulce que sería eso!

Por otro lado, Hudgens ya se encuentra pronta a ser mayor de edad, su cumpleaños numero 21 es en dos semanas. ¡Y pensar que se conocieron cuando ambos eran adolescentes. Como pasa el tiempo!

Por su parte, Zac, de 22 años, ha estado ocupado promocionando su nueva película en los cines actualmente, titulada “Me & Orson Welles”.

Los dejamos con mas imagenes de la parejita de High School Musical disfrutando de su cena romántica en Canadá:


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   rubi dijo

    que dulce seria que sac efron y venessa hudgens tubieran una relacion

Escribe un comentario