Nuevas pruebas culpan al Dr Murray de la muerte de Michael jackson

michael-jackson

Desde su muerte el pasado junio, una pregunta se reitera varias veces por los aires en todas partes del mundo:

¿Como murió realmente Michael Jackson?

Con la reciente información de la autopsia, y la de los investigadores del caso, ya sea por parte del físico de la estrella, o de su dermatologo personal, se ha logrado construir una linea de tiempo, que resume los eventos que han transcurrido en las horas previas a la muerte del cantante.

Gracias a ésta secuencia, se pudo comprobar que fue el Dr Conrad Murray, quien suministró a Michael con una mezcla de varias drogas fuertísimas, para que el cantante esté preparado y activo y con energías para sus próximos shows.

Este coctail sería el que ocasionó la muerte tan inesperada de la estrella.

Los investigadores llegaron a la hipótesis de que tres días antes de la muerte de MJ, el Dr Murray le dió a Jackson 25 miligramos de propofol, además de varios sedantes, como el lorazepam y midazolam.
Éste preparado ayudaba a que Michael pueda dormir por las noches.

Pero al día siguiente, Murray repitió el mismo combo, sin el propofol, para que el cantante no se acostumbre tanto a éstas drogas tan fuertes, y pueda intentar dormir por si solo.

Se supone que éstos cambios en su medicación,como también el exceso de ella, provocaron la muerte de nuestro querido ídolo del pop.

0717murray

Como puede ser que recién ahora se sepa éste tipo de información?!

Me pregunto que dirá el Doctor Murray en su defensa, ante pruebas tan contundentes como las que se han encontrado en su contra.


3 comentarios

  1.   karla dijo

    que se muera el puto doctor quien lo mato

  2.   ana rosales dijo

    mi prima se suisido al saber que machael jackson estaba muerto.y tuvo mas ganas de acerlo al saber que desian que michael no estaba muerto .se abento de la terrasa de su casa en quito (calderon) y como ella desi dejenlo morrir en paz. y ahora ya es casi un año de la murte de mi prima ely . yo no entiendo como el fanatismo puede llegar a tanto.

  3.   K@REN dijo

    michael jackson era un buen cantante y una buena persona

Escribe un comentario