Nuevo anuncio de Hilary Duff para ‘Femme for DKNY Jeans’

Hilary Duff

DKNY Jeans acaba de lanzar un nuevo anuncio publicitario para la línea de ropa diseñada por Hilary Duff que será lanzada el próximo otoño bajo el nombre de Femme for DKNY Jeans. En los afiches se puede apreciar a Duff mucho más delgada que en fotos recientes por lo que muchos afirman que fueron hechos antes de que la cantante comenzara a ganar peso; aunque, por supuesto, existe también la posibilidad de que haya sido retocada con algún programa de edición de imágenes (acción que no ha sido muy bien vista por sus seguidores).

En el anuncio Hilary presume un bello diseño en color negro muy diferente al que lució anteriormente en otro cartel promocional, pero con el mismo estilo que caracteriza a la joven estadounidense.

Hilary Duff

Esta será la cuarta incursión de Hilary Duff en el mundo de la moda después del lanzamiento de Stuff By Hilary Duff, seguido por la segunda colección de Stuff enfocada en accesorios para fiestas y la no menos interesante Little Dog Duff, una línea de accesorios para perros y mascotas. Femme for DKNY Jeans incluirá todo tipo de accesorios, desde suéteres hasta jeans ajustados y contará con una agresiva campaña publicitaria que incluirá anuncios en televisión, internet y eventos en diversas tiendas de moda.


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario