Nuevo memorial para Patrick Swayze, esta vez a beneficio

PatrickSwayzeRETNA_468x666

Si eres una de las personas que ha sufrido la muerte de este reconocido actor, y si te radicas en el estado de California, esta es tu oportunidad de ayudar para una buena causa.

Porque, el próximo domingo ( 4 de octubre), se realizará un memorial privado para honrar la figura y la vida del talentoso actor que nos ha cautivado con sus papeles icónicos en películas como Dirty Dancing y Ghost, me refiero a nuestro querido Patrick Swayze.

Y que es lo que tiene de bueno y diferente este memorial con respecto a los otros que se han realizado?

patrick-swayze-1

Que es a beneficio, y todas las donaciones recibidas serán otorgadas a la fundación que Patrick manejaba con tanto amor y empeño, llamada “Stanford University: The Patrick Swayze Pancreas Cancer Research Fund“.

Parte del dinero recaudado será también donado a la fundación con un fin similar titulada “Stand Up to Cancer“.

Así que ya lo saben, si tiene la posibilidad de asistir, el evento se realizará en los estudios Sony de Culver City, California.

Esperamos que se recaude el dinero necesario para que esta fundación siga en pie a pesar de la ausencia de su ferviente fundador.


Categorías

Actores, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario