Nuevo póster de promoción de la campaña de Scarlett Johansson para Dolce&Gabbana

scarlett-johansson-rose-the-one-fragrance

Aquí les traemos otra de las imágenes que se realizaron para la promoción de la nueva fragancia de la casa Dolce & Gabbana, titulada “Rose The One.”

No se si será por las duras críticas que recibió la foto oficial de la campaña, o si fue simplemente para dárle una dinámica al lanzamiento, pero los directivos de Dolce & Gabbana  han considerado acertado sacar a relucir otra foto “alternativa” para mostrar la salida de su nuevo perfume al mercado, el cual lleva como imagen de promoción, a la hermosisima actriz Scarlett Johansson.

Con respecto a la fotografía que algunos consideraron de insulsa o poco significativa, la rubia Scarlett, de tan solo 24 años de edad, salió a opinar, y habló acerca de la sesión fotográfica en sí, como también acerca del fotógrafo encargado de las tomas, el reconocido Jean Baptiste Mondino.

“Mondino es un artista que puede destacar la gracia de cada mujer en su momento mas tranquilo“, dijo Scarlett a la revista people.

“Es eso lo que convierte a esta campaña tan especial y se siente maravilloso haber sido parte de ella.”, agregó con entusiasmo.

La Nueva fragancia de estos dos genios de la moda saldrá a la venta a mediados del mes próximo.

Ahh, y aquí les dejamos la imagen oficial de la campaña para que decidan ustedes mismos cual les gusta mas:

rosetheone

Yo me quedo con la alternativa, ¿y ustedes?


Categorías

Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario