Nuevo tour para Whitney Houston

whouston_choker

Primero nuestra querida Britney y ahora Whitney.

Como me gusta ver a las reinas de la música del pasado resurgir como si nunca se hubieran ido!

La diva del Pop, Whitney Houston planea realizar un tour por Europa el próximo año.

Las fechas comenzarán el día 8 en Reino Unido, y continuaran su recorrido por Alemania, Suiza, Austria y Bélgica.

Este tour será la primer serie completa de conciertos que la cantante de “El guarda espaldas” realiza desde el año 1999, cuando cautivó a todo el mundo con sus canciones, en el marco del “My Love Is Your Love tour”.

Además de una agitada agenda de conciertos, la talentosa cantante planea realizar una aparición el próximo domingo, en el programa televisivo británico titulado The X Factor.

whitney_houston_2_3

Y aunque la lista completa de países que visitará no esta publicada aún, suponemos que durante el próximo año podremos disfrutarla en concierto en España. NO PUEDE PASARNOS POR ALTO!

Seguiremos esperando que se publique la agenda oficial con los dedos cruzados mientras tanto.

¿Ustedes irían a ver a Whitney Houston en concierto o les parece que ya ha pasado su momento de gloria?


2 comentarios

  1.   El Gato dijo

    Estoy deseando que venga a España. Lo que me pude alegrar cuando me enteré de lo del disco nuevo. Incluso con la voz tan cambiada por culpa de lo pasado sigue siendo espectacular.

  2.   kodé dijo

    la musica de esta mujer nunca va a morir. ya ha dejado un legado es una leyenda. por supuesto, seré el primero a ir a su concierto. ya he comprado su nuevo disco. su voz esta cambiada pero sigue cantado mucho mejor que muchos otros cantantes. su vez tambien va mejorando y esta ganado mas confianza. mirad su actuacion en Xfactor de Itaai. Perfecto! hasta que empieza la gira estara perfecta. a parte de eso, me alegra mucho verla con buena salud y ilusion por la vida, lejos de las drogas y de su ex. Whitney para siempre! Te amo! Disfrutadla ahora no despues de su muerte como paso con Mickael jackson. La gente ha destrozado su vida y ahora lo lloran!

Escribe un comentario