Nuevos datos acerca de las denuncias a Belén Esteban

laesteban

No había que ser un lumbreras para saber que no iban a pasar muchos días para tener nuevos (aunque aun escasos) datos acerca de las siete denuncias que llegaron a manos del Defensor del Menor sobre el supuesto uso indiscriminado del nombre de la hija de Belén Esteban por esta misma.

Las reacciones tanto por compañeros como fans de Belén no se hicieron esperar ni un solo minuto, habiendo recibido un apoyo masivo. Hasta el punto de que una organización de padres ha enviado una denuncia contra Jesulín y Maria José Campanario por usar tanto los nombres como la imagen de sus hijos en una exclusiva que daban en la revista Hola hace pocos meses (pedazo de touché que se han marcado).

Compañeros de Belén se pusieron manos a la obra, buscando información acerca de las denuncias, y los primeros datos no pueden oler peor, ya que dos de esas denuncias anónimas proceden de la provincia de Cádiz, lugar donde Jesulín y Maria José viven, al igual que toda la familia del torero, familia que tampoco rezuma amor por la Esteban. Y no siendo suficiente este dato, se rumorea de una reunión en un restaurante (no recuerdo el nombre ahora mismo, ya que lo acaban de dar en televisión, disculpad), donde se encontraban siete personas entre las que se hallaba un político y puede que algún miembro de los nombrados un poco más arriba. Obviamente, el tema de dar nombres, es algo prematuro aun, ya que eso de dar nombres con solo rumores suele ser bastante atractivo para todo eso de poner demandas. Pero entre la ya comentada orden de “cargarse a la Esteban” y esto, me da a mi que esto huele a complot entre televisiones y torero con esposa ex-enfermera.


2 comentarios

  1.   chikorita dijo

    la novia de shrek ni es enfermera ni es na, españa cada dia odia mas a esa pareja, arrrrrriba la esteban!!!

  2.   maria dijo

    hay que ser rastrera para hacer daño con una menor esto es vergonzoso por parte de quien sea es ratrero arriba la esteban y por supuesto salvame

Escribe un comentario