Nuevos grupos y nominaciones.

Las últimas semanas, con la separación en dos casas y la reciente prueba de vampiros y humanos, se han ido formando dos nuevos grupos. Por un lado, Carolina, Gerardo, Tatiana y Ángel (¡quién iba a decir que Carolina y Tatiana se llevarían bien con Gerardo!), por el otro, Hans, Saray, Laura y Toscano. La parejita va a su aire, que es lo mejor que pueden hacer, pues todos los demás van a salir escaldados de esto.

Teniendo en cuenta que Ángel se va a Perú y es inmune a las nominaciones de hoy, el segundo grupo es mayoría y puede tener más peso en los resultados finales. Anoche Toscano proponía subir a Tatiana, Carolina y Gerardo a la palestra pactando nominaciones, pero Hans dijo que era mejor que cada uno nominara a quien quisiera. Quien te ha visto y quien te ve, Toscano, el que se hartó del grupo de los feos porque le decían a quién tenía que nominar, y ahora él quiere hacer lo mismo. Por cierto, hay quien dice que el grupo de Carolina es el nuevo grupo de los feos: ¿no tendría que ser al revés, si el que quería hacer estrategia es miembro del otro grupo? Volvemos a tener una vara de medir distinta según quien sea el que hace la acción.

Si la organización no hace algo para cambiar sus planes, todo parece indicar que Tatiana y Hans caen seguro, con posibilidades de que se les una algún amigo de la primera. De quedar así las nominaciones, mucho me temo que la expulsada sería la rusa. Hans no me gusta nada, me parece un manipulador y no me gusta su juego, pero parece que gran parte de la audiencia no perdona los gritos de Tatiana.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario